Ofrecemos servicios topográficos de levantamientos de fincas, replanteos, cálculo y control de movimiento de tierras, etc.

La especialidad de la empresa es el diseño de sistemas de riego, ya sea riego localizado, por aspersión o por gravedad. Contamos con las herramientas técnicas y topográficas necesarias, y un departamento técnico especializado para que los sistemas que diseñamos proporcionen la máxima eficiencia energética y del uso de agua y fertilizantes.

Ante cualquier red de riego, podemos dimensionarla, diseñarla y evaluarla energéticamente para que su explotación genere la mayor rentabilidad posible.

Diseñamos cualquier tipo de infraestructura agraria, adaptada a las necesidades de su explotación, como caminos, parcelaciones, casetas o naves, redes eléctricas o hidráulicas y balsas de riego.

Nuestro equipo técnico, apoyado en herramientas topográficas de alta precisión, puede diseñar una explotación arbórea en base a un levantamiento que también realizamos, y replantear la ubicación de cada uno de los árboles para que las alineaciones sean perfectas, reduciendo al cliente altos costes de mano de obra.

Tenemos la capacidad de dejar todo listo para la puesta en marcha de una explotación agraria partiendo de una finca, desde el cálculo de movimiento de tierras, diseño de parcelación e infraestructuras, replanteo y control de las obras, incluyendo las tramitaciones oportunas.

Disponemos de medios materiales y humanos para realizar un levantamiento topográfico, calcular el movimiento de tierras, replantearlo, controlar y dirigir la ejecución de las obras y, si fueras necesario, resolver los trámites oportunos.

Después del diseño de cualquier obra o instalación, podemos replantearla y dirigir su ejecución.