Obras hidraúlicas

En AGROSOLMEN, S.L., además de realizar trabajos integrales para sistemas de riego en cultivos agrícolas, llevamos a cabo diseño, instalación, puesta en marcha y reparación de obras hidráulicas y redes de riego generales.

 

Conducción

  • Elevación: diseñamos y llevamos a cabo elevaciones de agua, con el diámetro adecuado para permitir transferir el caudal deseado, y con el timbraje correcto. También instalamos el equipo de bombeo, que más se ajusta a sus necesidades. Para que la elevación no pierda caudal con el paso del tiempo debido a la cal y el óxido, recomendamos la instalación de sistemas antical VULCAN, que permiten optimizar el consumo de energía por el equipo de bombeo.

  • Conducciones a presión: En distintos materiales, diseñamos e instalamos cualquier tipo de conducción hidráulica a presión, colocando el timbraje y diámetro adecuados, con accesorios de seguridad para conseguir estanqueidad total de la instalación.

  • Conducciones por gravedad: para llevar a cabo una conducción por gravedad de calidad, es necesaria una nivelación precisa y exacta del trazado para evitar problemas de funcionamiento. Nuestro equipo técnico se encarga de diseñar el trazado óptimo que consigue la pendiente precisa y necesaria para que la instalación funciones.

 

 

Redes de riego

En AGROSOLMEN, S.L. contamos con años de experiencia en el montaje y automatización de redes de riego. Entre otras, hemos llevado a cabo montajes en la modernización de las redes de riego para la Comunidad de Regantes en el Municipio de Lorca. Nuestro equipo técnico dispone de las más modernas herramientas capaces de diseñar redes de riego fiables y eficientes, que sumado a nuestro equipo de montadores profesionales, nos hace capaces de dar la solución adecuada a las necesidades de cada situación