La solución Vulcan

VULCAN es un sistema de tratamiento físico del agua que NO utiliza ni químicos ni sales. No altera la composición química del agua, sino que cambia las características físicas de los cristales de cal de tal manera que pierden su capacidad adherente. VULCAN no necesita estar en contacto directo con el agua, sino que se instala fuera de la tubería.

VULCAN trata el agua mediante impulsos de frecuencia que son generados en la unidad electrónica. Las frecuencias de señal son transmitidas a través de las bandas impulsoras VULCAN que rodean la tubería. Las bandas interactúan de a pares, creando un campo de frecuencia que modifica los cristales en el agua a medida que esta circula.

VULCAN es un equipo que reduce las incrustaciones de cal y óxido de las tuberías mediante la tecnología de impulsos, haciendo que la cal se convierta en microcristales, incapaces de adherirse en ningún punto de la

instalación, y fluyen con el agua a lo largo de todas las tuberías. Además, estos microcristales ya no reaccionan con los jabones ni con los nutrientes, obteniendo mayores eficiencias en el empleo de recursos tanto en el hogar como en la agricultura, la restauración, la industria, etc.